sábado, 12 de noviembre de 2011

Algo pasa en Las Vegas

FICHA TÉCNICA
Director: Tom Vaughan
Intérpretes: Cameron Diaz, Ashton Kutcher, Rob Corddry, Treat Williams, Dennis Miller, Lake BellTítulo en VO: What happens in Vegas...País: USA Año: 2008. Fecha de estreno: 09-05-2008Duración: 99 min.Clasificación: Sin definirGénero: Comedia romántica
(FOTOGRAMAS)

SINOPSIS
A Jack Fuller (Kutcher) acaba de ser despedido por su padre. A Joy McNally (Diaz) la ha dejado su novio.
Ante sus respectivas desgracias deciden irse a Las Vegas y allí se conocen en una equivocación con las habitaciones del hotel. Tras una noche de borrachera se despiertan juntos y descubren que se han casado. Justo en su primera discusión, Jack gana un jackpot de 3 millones de dólares en una máquina del casino jugando con una moneda de ella. Ambos quieren el dinero, pero se llevan fatal. Esto les obliga a vivir una situación compromentida.

Esta es una comedia romántica que sigue las directrices del género sin huir de los convencionalismos. Hay abundantes escenas sobre la guerra de sexos, planes para hacer la vida del otro imposible y acabar enamorados.
Ahora que se acerca el invierno, cada vez apetece más aquello de SPM (sofá, peli y manta). Ver una de esas películas que no nos hagan pensar mucho sin salir de casa. 
No ofrece nada nuevo, es la típica comedia romántica pero que no es un "pastelote". Por lo tanto no es una de esas películas no aptas para chicos. Es divertida y entretenida. Una de esas películas para ver un sábado por la tarde.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario