viernes, 16 de diciembre de 2011

Game of Thrones

Es una serie de televisión de fantasía medieval de la cadena HBO. Está basada en la serie de noveles de Canción de hielo y fuego, del escritor George R.R Martin y su trama se basa en las batallas entre varias familias nobles por el control de Trono de Hierro del continente de Poniente.

La primera temporada se centra en la vida de Eddard,, el patriarca de la familia Stark, quien se ve atrapado en una serie de engaños, cuando es elegido ser la mano derecha del Rey. 

                               
Esta fue una de las series más esperadas del año sobre todo por los fans de la saga literaria. Y no me extraña es una serie muy buena. Tras mucho tiempo de promoción, trailers, etc... la nueva apuesta de la HBO demostró que la espera había merecido la pena. Cada capítulo parece una película. Esta temporada inicial es la adaptación de la primera novela, de una saga de siete obras, de las que ya se han publicado cuatro. Actualmente están grabando la segunda temporada que se estrenará en el 2012. Debo reconocer que el final de la primera temporada fue impresionante. 

La primera temporada tiene 10 capítulos. Cada uno dura aproximadamente una hora. Es casi como ver una película. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario