lunes, 12 de diciembre de 2011

Post Especial: Navidad (Series)

El otro día estava buscando qué regalar a una persona cuando se me ocurrió hacer un post de cosas para regalar relacionadas con el cine y las series. Si uno tiene que hacer un regalo a una persona que le gustan estas cosas, un pack de estos es una buena opción. A los que nos gusta el cine y la televisión nos gusta que si nos compramos un DVD tenga todos los extras posibles. No nos basta sólo con la película. En este post os voy a proponer varios packs de series que creo que estan bien y pueden ser un buen regalo.
Para empezar hay que tener en cuenta que un pack sobre una serie no es barato. Depende si la serie incluye todas las temporadas completas o si sólo se trata de una temporada. Yo he puesto series que incluyen todas las temporadas pero se pueden comprar las temporadas por separado.

El Ala Oeste de la Casa Blanca (2005)


Narra la vida del presidente de los EEUU, Josian Bartlet, y sus asesores. Esta serie ha ganado muchos premios entre ellos varios Emmy y Globos de Oro.

Temporadas: 7


Friends
Es una serie americana que cuenta la vida de un grupo de amigos (Rachel, Ross, Chandler, Joey, Monica y Phoebe) que residen en Manhattan.
Temporadas: 10


Gilmore Girls
La serie trata sobre las vidas de Lorelai Gilmore y de su hija Rory y se desarrolla en una ciudad fictícia que se llama Stars Hollow.
Temporadas: 7



Stargate SG1
Es una serie de ciencia ficción que continúa la historia de la película de 1994 Stargate en la que el comando liderado por Jack O'Neill utilitzaban un aprato alienígena llamado Stargate para viajar a otro planeta para hacer frente a un alienígena que oprimía a los humanos. 
Temporadas: 10



Sexo en Nueva York
 La serie trata acerca de las vidas y amoríos de cuatro buenas amigas de Nueva York, tres de las cuales están en el final de sus treinta años (Carrie, Charlotte y Miranda) y una (Samatha) está en los cuarenta. 
Temporadas:  6



No hay comentarios:

Publicar un comentario