jueves, 20 de octubre de 2011

Come, Reza, Ama

Director: Ryan MurpyIntérpretes: Julia Roberts, Javier Bardem, James Franco, Richard Jenkins,Viola Davis, Billy CrudupPaís: USA Año: 2010Fecha de estreno: 24-09-2010Duración: 90 min.Género: Comedia romántica

SINOPSIS
Tras varios fracasos sentimentales, una mujer decide encontrarse a sí misma a través de un viaje por Italia, la India, Bali e Indonesia. Liz Gilbert (Julia Roberts) tenía todo lo que una mujer puede soñar, un marido, una casa y una brillante carrera, pero se encontraba perdida, confusa, insatisfecha. Una vez divorciada, y tras un periodo de reflexión, decide abandonar su acomodada vida y lo arriesga todo, emprendiendo un viaje alrededor del mundo. La historia se basa en el best-seller autobiográfico de Elizabeth Gilbert. (FILMAFFINITY)

Hace ya tiempo que vi esta película pero el otro día me compré el libro Comprometida que es la continuación de la historia de Come, Reza y Ama. Es por esto que decidí volver a verla. Puede que la película en si no sea muy buena pero lo que más me gusto es que te da la oportunidad de "viajar" a tres lugares muy distintos del mundo en apenas dos horas. Eso si, si uno espera que esta película sea de gran calidad cinematográfica se va a llevar una gran decepción ya que claramente no lo es. Aun así, para mí es una buena opción para un domingo por la tarde y disfrutar de una fotografía y una música preciosas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario