viernes, 21 de octubre de 2011

Más allá del Tiempo (La Mujer del Viajero del Tiempo)

Director: Robert SchwentkeIntérpretes: Eric Bana, Rachel McAdamsTítulo en VO: The Time Traveler's WifePaís: USA Año: 2009. Fecha de estreno: 23-04-2010Duración: 107 min.Género: Ciencia ficción, DramaColor o en B/N: ColorGuión: Bruce Joel Rubin
Clare (Rachel McAdams) ha estado siempre enamorada de Henry (Eric Bana), un bibliotecario de Chicago. Está convencida de que están destinados a vivir juntos, aunque no sepa cuándo tendrán que volver a separarse: Henry es un viajero del tiempo, con una rara anomalía genética que lo condena a vivir su vida en una escala de tiempo cambiante, avanzando y retrocediendo a través de los años sin ningún control. A pesar de que los viajes de Henry son tan imprevisibles que Clare nunca sabe cuándo volverán a verse, intenta desesperadamente adaptarse a esa vida, pues lo que sí sabe es que no podría vivir sin Henry. (FILMAFFINITY)
Esta película está basada en el libro La mujer del viajero del tiempo. Debo reconocer que me costó un poco entender el libro ya que va saltando de un tiempo a otro constantemente y esto dificulta su comprensión. Esto hace que sea mucho más complicado trasladarlo a la gran pantalla. Si ya normalmente la mayoría de libros que se pasan a películas no obtienen un buen resultado en este caso es mucho más complicado. Creo que problema de esta película es que no supo plasmar la historia del libro y esto hace que pierda toda su magia. Además es posible que si no se ha leído el libro antes cueste mucho más de entender. Por lo tanto, no la recomiendo si antes no se ha leído el libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario