miércoles, 26 de octubre de 2011

El Barco


SINOPSIS
Una catástrofe mundial provoca un cataclismo que lleva a la desaparición de la tierra firme. Con el planeta inundado de agua, la tripulación y los jóvenes alumnos de un buque escuela parecen ser los únicos supervivientes... Aislados del resto de un mundo que ni siquiera saben si ya existe, los principales responsables de que la nave llegue a puerto son el capitán (Juanjo Artero) y la científica del buque (Irene Montalá). Además de los alumnos está Ulises (Mario Casas), un polizón rebelde y con madera de héroe, y Ainhoa (Blanca Suárez), la hija adolescente del capitán, que se ha embarcado junto a su hermana pequeña Valeria (Patricia Arbues), a raíz del reciente fallecimiento de su madre. (FILMAFFINITY)




Esta série es la que substituye a El Internado. Antena 3 ha decidido apostar otra vez por una serie de intriga dirigida sobretodo a un público joven pero que también puede gustar a gente más adulta. Cada episodio es una aventura a la que los personajes deben hacer frente para poder sobrevivir. Tormentas, insectos venenosos, inundaciones, cascadas son algunas de las situaciones que se han visto hasta el momento. Esta es una de esas series que no te puedes perder ni un capítulo. Por suerte Antena 3 cuelga todos los capítulos en su página web al día siguiente y para los más ansiosos ha establecido un servicio prepago para poder ver el capítulo antes de tiempo. 
Algunos de los personajes como Burbuja (Ivan Massagué) o De la Cuadra (Luís Callejo) son muy divertidos pero otros en cambio son muy monótonos, como Ulises (Mario Casas) que otra vez interpreta al rebelde con buen corazón. 
De momento la historia es interessante aunque los efectos especiales dejan mucho que desear. Hay que tener en cuenta que el tiempo de producción de un episodio es muy inferior al de USA donde disponen de más tiempo y mucho más presupuesto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario