lunes, 17 de octubre de 2011

The Holiday (Vacaciones)


Amanda Woods (Cameron Diaz), una chica americana que posee una próspera agencia de publicidad especializada en trailers de películas, vive en el sur de California y acaba de romper con su novio (Edward Burns). Por su parte, Iris Simpkins (Kate Winslet), redactora de la popular columna de bodas para el London Daily Telegraph, vive en una encantadora casa de campo en Inglaterra y sus relaciones con los hombres tampoco son fáciles. A través de Internet llegan a un acuerdo para intercambiarse sus respectivas viviendas durante las Navidades.

Como me gusta esta película. Hacía tiempo que no la veía y este domingo por la tarde la volví a ver. Cameron Diaz tiene un papel muy cómico y vemos a Jude Law haciendo de padre. El duo que protagonizan Jack Black y Kate Winslet es el que se aleja más de los típicos personajes de una história de amor. Aunque el no tiene el atractivo físico que puede tener Jude Law su carisma le suma muchos puntos y es lo que hace que conquiste al público y a la protagonista.
Aunque la película ofrece pocas sorpresas es una película atractiva, algo blanda en algunos momentos pero en que la clásica batalla de sexos, vuelve a ser entretenida.




1 comentario:

  1. Una pel·lícula genial sobretot per Nadal! m'encanta i sobretot la historia del guionista!
    eeeei el meu blog també és cine.... visita'l i digue'm el que en penses!!

    thanksssssss!

    ResponderEliminar