sábado, 26 de noviembre de 2011

Como perder a un chico en diez días


SINOPSIS
Andie (Kate Hudson) es columnista de la revista Compousure. Tiene que hacer un reportaje muy peculiar y tiene muy poco tiempo para hacerlo. Se trata de escribir, basándose en experiencias personales, sobre todas las cosas que hacen las mujeres para alejar a los hombres de su lado sin querer y tenerlo listo en como máximo diez dias. Además tiene que encontrar a un chico, hacer que este se enamore de ella y provocar todos los errores típicos que puedan suceder cuando uno esta conociendo a la otra persona. 

La película está basada en un best-seller americano que tubo mucho éxito en el público masculino y femenino. Es una comedia divertida, sobretodo cuando la protagonista hace todo lo posible por poner al chico de los nervios. Ella inconsciente de que el también está con ella por interés ve como él aguanta todo lo que le hace. Son rivales pero no lo saben y persisten en alcanzar sus respectivos objetivos aunque esto signifique pasar por situaciones embarazosas.
Mathey McConaghey y Kate Hudson forman un duo con mucha química. Años después de Como perder a un chico en diez días protagonizaron Como locos a por el oro.  Una película sobre dos buscadores de tesoros que están separados y ella quiere divorciarse de él. Esta vez añadieron un poco de acción pero no se alejaron de la comedia. Os dejo también el trailer por si lo queréis ver. 





















1 comentario:

  1. Aquesta peli m'encanta!!és la típica comèdia romàntica, però és genial!

    http://onanar.blogspot.com

    ResponderEliminar