domingo, 27 de noviembre de 2011

Serie recomandada: The Big Bang Theory


Esta semana recomiendo: The Big Bang Theory
Leonard y Sheldon son dos físicos que comparten trabajo y apartamento. La serie empieza con la mudanza de Penny, su nueva y atractiva vecina, de la que Leonard se enamora a primera vista. La dificultad que tienen los físicos para relacionarse con personas fuera de su entorno da lugar a situaciones muy divertidas.
Aunque hay algunos críticos que opinan que la quinta temporada de The Big Bang Theory ha sido la declaración final de esta serie a mi me está gustando más que nunca. La incorporación de nuevos personajes como Amy o Bernadette le da mucho más aire y nuevas tramas. 
En USA la audiencia le sigue siendo fiel y están batiendo récords de audiencia. Su temática hace que muchos seguidores le sigan siendo fiel.
El doblaje de ésta serie al español ha sido objeto de fuertes críticas e inconformidades principalmente por parte de los televidentes que sintonizan la serie en inglés. La mala adaptación de docenas de líneas de la serie, así como ciertos aspectos en las voces causaron mucha controversia. Des de mi punto de vista el doblaje de esta y muchas otras series es malísimo. Esta serie hay que verla en inglés y si uno quiere con subtítulos porque a veces utilizan tecnicismos que sin subtítulos es casi imposible de entenderlos. 
Los capítulos duran 20 minutos cada uno. Hay cinco temporadas de 22 capítulos cada una más o menos. Ahora están por la quinta y se dice que habrá una sexta, seguramente ya la última. Esta es una de esas series que cuando empiezas no puedes parar.






1 comentario:

  1. Una serie genial, además los capítulos son tan cortos que con uno nunca tienes suficiente, sin duda de lo mejor.
    lecinemaexpress.blogspot.com

    ResponderEliminar