miércoles, 9 de noviembre de 2011

Glee

SINOPSIS
Glee es una comedia de televisión, emitida por la cadena Fox. La trama se basa en una escuela secundaria, y los integrantes de un coro estudiantil, también conocido como Glee. (FILMAFFINITY)

Esta serie me gusta muchísimo. Es muy original y sale de los convencionalismos. Por ejemplo las series americanas siempre que quieren reflejar la vida en un instituto los protagonistas siempre son los más populares. En este caso es todo lo contrario. En Glee los protagonistas son los "raros", los poco populares y en algunas ocasiones odiados por los otros alumnos. 
Todos los personajes tienen su toque diferente y cada uno tiene esa cosa que lo hace único. Dentro de Glee hay el quarterback frustrado, la chica repipi, algunas animadoras, el chico rebelde del instituto,etc...

Está claro que uno de los puntos fuertes de esta serie son los números musicales y los actores que todos ellos saben cantar. Algunos incluso han estado actuando muchos años en Broadway. Este es el caso de la protagonista Rachel interpretada por Lea Michelle. Glee es su primera serie y ha tenido mucho éxito.

He comentado esta serie porque ayer hicieron uno de los mejores capítulos que he visto desde que empezó.  Normalmente a los capítulos les pueden pasar dos cosas: que la música sea muy buena pero la trama del capítulo sea bastante floja o bien que la historia sea muy interesante pero las canciones no estén bien. Ayer consiguieron unir las dos cosas: buena historia y buenas canciones. No os voy a contar de que va el capítulo pero os puedo decir que es un punto muy importante en la vida de algunos de los personajes y que hay el musical de West Side Story de por medio. Os invito a verlo y si no sabéis que es Glee a empezar a ver la serie ya que realmente merece la pena.


"Born This Way"




No hay comentarios:

Publicar un comentario