viernes, 4 de noviembre de 2011

Tienes un e-mail

Director: Nora EphronIntérpretes: Meg Ryan, Tom Hanks, Greg Kinnear, Parker Posey, Jean Stapleton, Steve Zahn, Dabney ColemanTítulo en VO: You've got MailPaís: USA Año: 1998.Duración: 115 min.Clasificación: Todos los públicosGénero: Comedia


SINOPSIS
Kathleen Kelly, la propietaria de una pequeña librería de cuentos infantiles, ve peligrar su negocio cuando una cadena de grandes librerías abre un local al lado de su tienda. Cuando conoce a Joe Fox, el hijo del dueño de la cadena, sentirá inmediatamente por él una gran antipatía. Lo que ambos ignoran es que mantienen una relación por correo electrónico. (FILMAFFINITY)


Cada vez es más difícil encontrar una buena comedia romántica.  No se si es cosa mía pero cada vez son mucho más malas. No es que antes fueran obras maestras y ni estuvieran nominadas al Oscar pero  eran originales. 
Es por eso que he decidido remover entre mis DVD y he encontrado la película Tienes un e-mail de Tom Hanks y Meg Ryan. Aunque no soy muy fan de ninguno de los dos debo reconocer que en esta película me gusta mucho la química que tienen juntos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario