sábado, 19 de noviembre de 2011

New Girl


Hoy toca comentar una nueva serie. He escogido la nueva comedia de la Fox New Girl.

Nick (Jake Johnson), Schmidt (Max Greenfield) y Winston (Lamorne Morris) son tres hombres que viven juntos. Uno trabaja como camarero. El segundo es la viva imagen de la metrosexualidad y el tercero es un personaje peculiar.

La historia empieza con Jess contándoles a sus futuros compañeros de piso que cuando un día quiso sorprender a su novio con un striptease lo único que consiguió fue descubrir que le estaba siendo infiel.

La Fox estrenó esta nueva serie el 20 de septiembre y tuvo unos resultados muy buenos. Ha superado incluso a la tercera temporada de Glee y le ha dado al canal su mejor estreno de humor de los últimos diez años. No es raro que ya tenga contratada una primera temporada completa de 24 episodios. Es una apuesta nueva y refrescante, recomendable para aquellos que les gusten las comedias.

Sin duda la protagonista es lo mejor de esta serie. Zooey Deschanel es muy carismática y sabe como transmitirlo ante la cámara. Esto es lo que más ha gustado a los críticos. Su personaje, Jessie, es la típica chica mona un poco torpe y desafortunada en el amor. Eso hace que el público le coja cariño y quiera que todo le salga bien.

1 comentario:

  1. Anónimo23/11/11

    OHhhhhhhhhhhh, m'encanta aquesta serie, avui penjaran el seguent capitol ^^ A veure quan l'estrnen aquí, perquè a mi ja em tenen super enganxada :)

    ResponderEliminar