sábado, 3 de diciembre de 2011

Serie recomendada: Greys Anatomy

Anatomía de Grey es una serie de televisión americana de la cadena ABC ambientada en el hospital Seattle Grace que se centra en el trabajo y la vida de sus cirujanos. La protagonista de la serie es la Dra. Meredith Grey (Ellen Pompeo).

Esta serie ha recibido varios premios entre ellos dos Emmys y dos Globos de Oro entre otros. 

Esta es una serie que engancha y mucho. Aunque cuando empezó tenía mucho más gancho, cuando uno lleva ocho temporadas con casi los mismos personajes se les acaba cogiendo cariño. Debo reconocer que el principio es mucho mejor y conforme va avanzando la serie la calidad y la frescura van disminuyendo. Esto también tiene que ver en cierta manera con la madurez de los personajes. Cuando empezó Anatomía de Grey los protagonistas, entre ellos Meredith, iniciaban su etapa como residentes en el Seatlle Grace Hospital. Ahora ya estan en su último año de residencia (casi ocho años después) y naturalmente se han echo "mayores". Este es la principal explicación que le encuentro. Otra es que tras ocho temporadas una serie se acaba desgastando y a no ser que tenga unos guionistas muy buenos se acerca su final. Este es el caso seguramente de esta serie. Corre el rumor de que esta octava temporada será ya la última. 

Actualmente se encuentra en parón navideño y no va a volver hasta el 5 de enero de 2012. Así pues tenéis tiempo para que os pongáis al día si no lo habéis echo o empezar a verla a ver si os gusta. Para mi las cuatro primeras temporadas las mejores. Aunque las otras también me han gustado muchísimo.
Los capítulos son de 45 minutos y hay 7 temporadas completas de unos 20 episodios cada una. En la octava temporada están por el episodio 10. 


El vídeo es un poco viejo pero es el único que he encontrado del principio de la serie.














No hay comentarios:

Publicar un comentario