viernes, 2 de diciembre de 2011

Serie nueva: Pan Am

Aunque soy normalmente reacia a mirar series que están ambientadas en los sesenta decidí darle una oportunidad a esta nueva serie de la cadena ABC. Pensaba que no me gustaría porque pensé que seria como Mad Men, otra serie ambientada en los años sesenta que gira alrededor del mundo de la publicidad.

La serie cuenta la vida de los pilotos y azafatas de vuelo que trabajan para la compañía americana en 1963. Se centra sobretodo en los años dorados de la Pan American Airways, la aerolínea más importante de Estados Unidos, una de las más exigentes en lo que a la calidad de su personal se refiere.  

El primer capítulo gira entorno el primer vuelo del primer avión comercial de Nueva York a Londres. En primer lugar, las mujeres de la tripulación deben pasar por una inspección antes de subir al avión. Este es el primer vuelo de Laura Cameron como azafata de la Pan Am. Colette Varois y Kate (hermana e Laura) también están en el vuelo. Dean Lowrey, un capitán muy joven, está preparado para su primer vuelo en el asiento izquierdo. Por último llega Maggie Ryan que llega para substituir a la desaparecida Bridget Pierce.  En este episodo se puden ver unos flashbacks ayudan a entender a los personajes y de donde vienen. 

Lo mejor de esta serie es que tiene mucho potencial a nivel argumental y no aburre en ningún momento.  Lo peor es que a veces abusan un poco del flash-back, sobretodo en los primeros episodios. Cada capítulo es de 45 mínutos y de momento hay 8 episodios, hay programado uno más pero no se sabe si después va a continuar por mucho tiempo. A mi me gusta y creo que si ABC le da una oportunidad puede obtener buenos resultados. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario