lunes, 24 de octubre de 2011

Notting Hill


Director: Roger Michell
Intérpretes: Rhys Ifans, Julia Roberts, Hugh Grant, Richard McCabe
Título en VO: Notting Hill
País: Gran Bretaña, USA Año: 1999.
Duración: 124 min.
Clasificación: Todos los públicos
Género: Comedia romántica
Color o en B/N: Color
Guión: Richard Curtis
Fotografía: Michael Coulter
Música: Trevor Jones

SINOPSIS
William (Hugh Grant), propietario de una tienda de libros en el popular barrio londinense de Notting Hill, conoce a Anna Scott (Julia Roberts), la estrella más rutilante del firmamento cinematográfico. Desde el momento en que la actriz entra en su tienda, William empieza a cortejarla. (FILMAFFINITY)

El otro día estaba mirando buscando información con una amiga sobre el barrio de Notting Hill cuando vimos una noticia que nos impactó mucho. Cerraban la librería de viajes que aparecía en la película Notting Hill. Fue entonces cuando decidimos volver a ver la película. He visto tantas veces esta película que soy incapaz de contarlas. A quien le gusten les comedias románticas ha de ver esta película. Además  en esta película aparece Julia Roberts que como ya habréis adivinado es una de mis actrices favoritas. Hugh Grant nunca me ha gustado demasiado porque siempre le hacen parecer muy tonto en las películas (puede que sea así) y en  esta no se salva.
Esta es una de esas historias que te gustan desde el principio y logran que el público llore y se ría continuamente. Esta película nos cuenta cómo un librero del barrio de Notting Hill se enamora de la actriz más famosa de Hollywood.


No hay comentarios:

Publicar un comentario