jueves, 3 de noviembre de 2011

Cuando me sonreís

SINOPSIS

Cuando me sonreís es una comedia romántica que cuenta cómo la estructurada vida de Gastón Murfi cambia de la noche a la mañana con la aparición de su padre, a quien dejó de ver cuando era un adolescente…  un hijo, cuya existencia ignoraba … y su nueva vecina Luna, recién llegada al barrio tras un desengaño amoroso para instalar un bar junto a su hermana Mili. Gastón es un exitoso profesional. Fóbico y obsesivo está cómodo con su trabajo y con su novia y socia, Victoria. Sin embargo, de nada servirán sus esquemas y rutinas. Protagonista de un destino inesperado, su agenda se desordenará para siempre, el amor se hará presente aunque intente negarlo y  sus planes futuros se convertirán en polvo… Nada podría ser peor para Gastón… “si algo puede salir mal en su vida… saldrá peor…”
(http://cuandomesonreis.com/)


Hoy estreno una nueva sección fija: la comedia romántica. Normalmente se ven muchas películas de este género pero no abundan las series. El otro día buscando nuevas películas para ver descubrí esta serie. Cuando me Sonreís es una serie argentina del canal TELEFE. Debo reconocer que me ha gustado mucho esta serie. Además la productora o el canal (no se exactamente quién) cuelga los capítulos en el YouTube diariamente y no hay ningún tipo de restricción. 

El recurso principal de esta serie es enfrentar dos personalidades antagónicas. Facundo Arana interpreta a Gastón Murfi un empresario de éxito que siempre está al borde de un ataque de nervios y distante de todo el mundo. La contraparte de esta historia es Luna Rivas, personaje interpretado por Julieta Diáz.  La novela presenta una iluminación cinematográfica y guiones sin regionalismos. Esto indica que Cuando me sonreís es un producto apuntado a la venta exterior y narra una historia relajada sin críticas sociales ni tensiones de culebrón. Producida por RGB, la estética de la novela revive el espíritu de las sitcom norteamericanas, con un humor para todo el público.




No hay comentarios:

Publicar un comentario