lunes, 21 de noviembre de 2011

Serie nueva: Pretty Little Liars

Esta semana en esta sección voy a hablar de la serie Pretty Little Liars o también conocida por Pequeñas Mentirosas. 
Esta serie se emite por cadena ABC Family en Estados Unidos y aquí se puede ver por MTV.

Esta serie se basa en cuatro amigas que se reúnen un año después de que la "líder" del grupo, Alison (Sasha Pieterse), haya desaparecido. Las cuatro amigas: Hannah, Emily, Aria y Spencer tienen además algo en común y es que están recibiendo mensajes de un anónimo que conoce los secretos que sabía Alison. La historia arranca realmente cuando el cuerpo de la joven aparece, pero el anónimo sigue enviando mensajes a las protagonistas.

Esta serie esta basada en los libros de Sara Shepard. Aunque yo me he leído algunos de los libros y la verdad es que el argumento es muy diferente al de la serie. En una entrevista una de las protagonistas dijo que a persona que está enviando los anónimos no es la misma en la serie que en los libros. Es por eso que dejé de leerlos. Al final ya no sabía que ocurría en cada sitio y me gusta mucho más la versión televisiva. Este es uno de los pocos casos en que la versión televisiva es mucho mejor que en los libros. Esto ocurre en contadas ocasiones pero debo reconocer que los guionistas le han dado un giro muy interesante a la historia y la han simplificado bastante añadiendo más coherencia en la trama.

En estados unidos estan haciendo el parón de la segunda temporada o sea que es una serie bastante nueva. Los capítulos son de 45 minutos.





1 comentario:

  1. la verdad es que és una buena serie, un día de estos tengo que empezar con la segunda temporada.

    ResponderEliminar