lunes, 5 de diciembre de 2011

Comedias románticas (2012)


 En este blog he hablado mucho de comedias románticas que he visto pero nunca he hablado de las que tengo ganas de ver. Haciendo un repaso a los próximos estrenos de este año y de los que vienen en el 2012 hay una serie de películas que creo que valdrá la pena verlas. Os diré cuando se estrena en Estados Unidos y cuando se estrena aquí (si es que lo hace o sale directamente en DVD).

New Years Eve [Estreno: 23/12/2011]
Es una película dirigida por Garry Marshall y cuenta la vida de múltiples parejas y solteros en Nueva York que se cruzan durante la Nochevieja.

WEB: http://newyearsevemovie.warnerbros.com/index.html


The Vow [Estreno: 16/03/2012]
Es una película dirigida por Michael Sucsy que protagonizan Rachel McAdams y Channing Tatum. Está basada en una historia real de una mujer que pierde su memoria reciente en un accidente de coche y lucha por recuperar su identidad.  

WEB: http://www.thevow-movie.com


Amanecer Parte II  [2012 - sin fecha definitiva]
La segunda comienza justo donde finalizó la primera. Bella ha dado a luz a su hija Renesmee, y ha concluido su transformación en vampira. Ahora deberá aprender sobre su nueva naturaleza y afrontar el grave peligro que azecha a la familia cuando los Vulturi se enteran de la existencia de la niña. (El tráiler y el póster aún no están disponibles)



3 comentarios:

  1. Sin ninguna duda me decanto por the Vow, noche de fin de año la vedad, muy buena pinta no tiene.

    ResponderEliminar
  2. Esta película no es una comedia pero es súper romantica vi el trailer y me encantó la espero con ansias!! http://bit.ly/t60g98

    ResponderEliminar
  3. Estoy esperando a leerme el libro para poder ver la peli!

    ResponderEliminar